double-exposure-image-of-many-business-people.jpg

Somos
Proaptivo

Una institución global, con presencia en más de 10 países, con el fin de potenciar los conocimientos y habilidades de las personas así como aportar valor a las organizaciones del mundo. 

¡Hola! Te damos la bienvenida a Proaptivo, una empresa fundada en el 2014 en Lima - Perú, enfocada en el desarrollo de consultorías en gestión organizacional y capacitación In Company para el sector corporativo, así como programas de formación continua para personas de habla hispana que deseen actualizar sus conocimientos y desarrollar nuevas competencias.

Actualmente nuestros servicios alcanzan países como Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Uruguay, EE.UU. y España.

global-business.jpg

Nuestro propósito:

Impactar positivamente en las personas y organizaciones para mejorar sus resultados.

Nuestros Servicios

ICON-CONSULTORIA-PROAPTIVO.png

Consultoría

Asesoramos a su empresa en las mejores estrategias para optimizar su ges􀆟ón e incrementar su productividad. Nuestros consultores cuentan con experiencia profesional en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

ICON-COACHING-PROAPTIVO.png

Coaching & Mentoring

Realizamos acompañamientos estratégicos a directivos y ejecutivos a través de la metodología del Coaching Integrativo y el Mentoring.

ICON-FORMACION-PROAPTIVO.png

Formación continua

Desarrollamos programas académicos de primer nivel. Contamos con Certificaciones Internacionales, Seminarios, Congresos, Workshop, Cursos Especializados y Capacitaciones In Company (modalidad virtual sincrónica y asincrónica)

Experiencia Proaptivo

+ 8000

Más de 8.000 personas
certificadas en nuestros 
programas académicos que han mejorado sus resultados

+ 5000

Más de 5.000 horas
de entrenamiento 
en diversos programas
académicos

+ 150

Más de 150 proyectos corporativos 
desarrollados en los 
últimos años

+ 10

Presencia en más de 10 países como Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Uruguay, México, España y EE.UU.

Testimonios